10 de mayo de 2008

Soul Vigilantes. El sabor de hacer las cosas bien

.

De obligado cumplimiento era mencionar en esta web el disco de uno de los colaboradores de WMW. Mi querido amigo Jasfunk ha sacado por fin su ansiado disco “Background Noise” integrado en medio de toda una banda de experimentados músicos agrupados en su reunión particular bajo el nombre Soul Vigilantes.

Para la ocasión, Jas ha hecho lo que en realidad mejor se le da en esta vida (al menos que se sepa). Compone, arregla, produce e interpreta fabulosamente a las distintas variedades de teclados que existen en el disco como solo él sabe hacerlo. Ah!, y además, canta en dos de ellos (aunque en uno absolutamente irreconocible), en definitiva, lidera por completo el proyecto de Soul Vigilantes.
El disco en sí podríamos desmenuzarlo sin encontrar impurezas, pero creo que vale la pena más hablar sobre su conjunto. Soul, jazz y funk con guiño hacia los años setenta consigue sonar realmente bien en este nuevo milenio, una producción esmerada, el niño prodigio aflora por fin en este proyecto que ve la luz después de cuatro largos años desde aquella primera cucharada de miel allá por el 2004 con “shy”, ahora por fin un larga duración sin desperdicio alguno, un disco a la altura de cualquier otra alternativa en el mercado internacional, cuya idea ya estaba predifinida y que solamente faltaba perfilar en los estudios de Londres.
Un álbum neo-soul distribuido por Lovemonk, de esos que no están en las listas de ventas, alejado de la mafia de la industria, pero que para mi, es y será sin duda, uno de los discos del año. Enhorabuena Jas, cuanto más lo escucho, más me gusta.

Un sitio donde comprarlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks