19 de febrero de 2009

¿A qué huele?

.

Me da que algún tipo de problema tiene que estar teniendo el artista. Después de la “fiesta” celebración de su nueva web la “cosa” se ve que no avanza. Además de un diseño flash típico del antiguo NPGMC, y típico también para webs de diseño artístico bonito y que casi siempre adolecen de contenido interesante, y además de no poder estar al alcance de aquellos mortales que no pueden disfrutar de ADSL, la cosa pinta negra, como su web.


Personalmente no me gusta nada el diseño, fúnebre, no me inspira absolutamente nada bueno, tan solo un tierno recuerdo al "Black Album". El desarrollo de la misma no ha avanzado absolutamente nada en esta quincena además de dos fotos bien malas, como si quisiera ganar tiempo en algo. Y ese humo que circula, huele a chamusquina, o a petardada. Veremos en qué acaba todo esto porque a mi no me sorprendería un cambio de planes del artista y en lugar de los tres discos nos quedemos a saber con qué (sobran ejemplos pasados sobre este mismo asunto). De momento, lo único que se sabe es que ofrecerá un fiesta privada la noche de ceremonia de los Oscar, típico en estos últimos años.

No hay comentarios: