20 de marzo de 2009

Agárrate que vienen curvas


O tal vez, coge una silla y toma asiento. Los rumores vuelan, la semana que viene se prenderá fuego a la mecha, es posible que hasta lotusflow3r.com salte por los aires. 25, 26 y 27 de marzo actuaciones televisivas en Jay Leno Show. El 28 de marzo, 3 conciertos en una misma noche en Los Angeles. Y el 29 de marzo 3 nuevos discos. Esto en cuanto a lo oficial.


En cuanto a lo oficioso, atentos a lotusflow3r.com, 77$ dolares de suscripción para tener derecho a descargas inéditas, fotos, vídeos, tickets de conciertos, camisetas... y al parecer, acceso a un material exclusivo solo durante la primera semana después del 29 y no disponible nunca más.

Este hombre nunca parará de rompernos la cabeza y de sacarnos dinero... la culpa es mía, por hacerle caso.

3 comentarios:

greetfunky dijo...

Como me temía, parece que las primeras impresiones no están siendo nada buenas, más bien todo lo contrario. Del "Lotus Flow3r" se extraen 2 o 3 temas excelentes y poco más. Parece que lo mejor del lote está en "MPLSound" con un sonido a la antigua usanza que puede hacer las delicias de los fans más acerrimos. De lo demás, rutina, rutina y más rutina.
Veremos que pasa...

Purple Sanctuary dijo...

Hi, U have a nice blog !!!
Maybe do U have some information about the show @ Valencia on 1990-07-24 ??? (maybe some newspapers, pix, a setlist, tix... ?)

My blog is :
www.purplekiss-mailletf123.blogspot.com

(maybe I can write your blog address into my links ???!!! tell me)

Peace. PK.

Anónimo dijo...

C'était des choses intéressantes ici sur Merci wondermusicweb.blogspot.ru pour l'afficher.