25 de marzo de 2009

Comienza el espectáculo!


Con más pena que gloria, alrededor de las cuatro de la madrugada (hora española) el tan cacareado estreno de la nueva web de Prince ha comenzado. Han sido numerosas las dificultades que han tenido los fans españoles para acceder al contenido exclusivo: problemas con el registro, problemas con el acceso y lo más grave, problemas a la hora de pagar la cuota de entrada. Una vez superados todos los obstáculos los fans acceden a una zona donde, de momento, se ha puesto para descarga (en formato wav y mp3 a 320 kbps) los 3 nuevos discos, "Lotusflow3r", "MPLSound" y el estreno de Bria Valente "Elixer". Aparte de esto, alguna camiseta, venta de entradas para futuros conciertos en USA y poco más se ofrece aunque, cabe suponer, que con el paso de las fechas se irán añadiendo nuevos contenidos exclusivos ya que la cuota de 77 $ es anual, al puro estilo NPGMC primera edición.


Los 3 nuevos álbumes sólo están disponibles a través de esta descarga oficial aunque se espera que, en un futuro cercano, se pondrá a la venta en formato físico con fecha y sistema de distribución todavía por determinar.

Esperemos que poco a poco todos podamos escuchar y valorar este nuevo doble (o triple) trabajo del artista al que debemos gran parte de la banda sonora de nuestra vida.

http://lotusflow3r.com/

3 comentarios:

Purple Sanctuary dijo...

¡ Hola, quiero siempre decirte que tu blog es soberbio !
¿ Quieres que proponga tu dirección en los lazos de mi blog francés ?
www.purplekiss-mailletf123.blogspot.com

greetfunky dijo...

Como era de suponer ya se han añadido nuevos contenidos. En esta ocasión varios vídeos, entre ellos algunos inéditos como "Guitar" (sublime!) y "1999" interpretados en directo en el programa de televisión de Jay Leno el año pasado y los adelantos en forma de videoclip de cada uno de los tres nuevos discos.

Purple Sanctuary dijo...

Pequeña video del concierto al Club Nokia @ www.purplekiss-mailletf123.blogspot.com