29 de mayo de 2009

No será Prince del Barça

.

-->
Sin duda este es el año del 3. Si se me permite el símil, con todo el cariño que tengo a dos de mis muchas aficiones, lo de este artículo no es apto para resentidos. Sin duda el 2009 está siendo bueno para algunas de mis aficiones, y algunas de ellas me llegan incluso por triplicado.

La copa, sin duda hablamos de “Elixir”, dado el nivel de fútbol avalado durante toda la temporada hablamos de un título fácil, ganado sin despeinarse, desde la suplencia con un final sin sorpresas, previsible. Así es ese disco también, dado el nivel del artista, desde la inspiración ofusca y el talento oculto, Prince nos estampa el disco menor de su triplete de este año.

La Liga, hablemos ahora de “MPLSound”. Se necesitaba recuperar lo básico, ser los mejores en nuestra tierra. Ideologías aparte, el Barça es el mejor de España, había que serlo y así se hizo. Una travesía larga de un nuevo fútbol que culmina con el histórico 2-6 del Bernabeu casi a final de temporada. Lo de Prince igual, saca lo mejor de su tierra, lo reinventa y lo hace nuevo con otro histórico “Ol’ Skool Company” casi al final del disco.

La Champions, sin duda es “Lotusflow3r”. La apoteosis final, el merecido premio y la rendición y reconocimiento mundial de prensa y deportistas a una temporada histórica y a una plantilla buenísima en su más amplio sentido, que ya es también historia, y de la buena. Con Prince igual, el disco que pesa en su triplete es de 10.

Solo queda rendirse, es un triplete histórico y sensacional de ambos.

¡¡¡Liga, Copa y Champions!!!

No hay comentarios: