28 de febrero de 2010

Nueva canción "Cause And Effetc"

.

Teniendo en cuenta que la primera vez que escuché "Crimson And Clover" no me gustó y que a día de hoy resultó ser mi favorita de "Lotusflow3r" (un discazo); y teniendo en cuenta que "Cause And Effetc" me hace cierto "tiling", tal vez esto pueda devenir un nuevo álbum más que apañado.

Se estrenó el pasado viernes en una emisora local de Minneapolis, se ve que el artista se ha pasado el invierno en su casa, y como siempre algún crack ya la ha puesto para el disfrute de todos (pinchen aquí). Como la carrera de Prince es tan extensa y siempre somos tan exigentes con su obra, cabe una vez más las terribles comparaciones de turno que, como no, cada uno tendrá una más curiosa que la del compañero. Es el eterno "a mi me recuerda a..." Tremendo error al observar la carrera de Prince y el intentar comparar lo último con alguna antigua época pasada que ya ocurrió y que no volverá a pasar por nuestra vida. Curioso método para evitar el no darnos cuenta de que el sol también pasa por nuestra puerta, no solo por la de Prince.


Siendo así, ahí voy yo...

A mi me recuerda a "Ronnie, Talk To Russia" del álbum "Controversy" (1981). ¡¡Toma ya!! Con el permiso de aquella época y un sonido más actualizado, claro, más "lotusflow3rizado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Can I link to your post?

Thanxx

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Chile!