2 de mayo de 2011

21 nights in L.A.


Lo anunció en el televisivo Lopez Tonight Show, en una entrevista de unos 10 minutos el artista explicó oficialmente el evento de actuar 21 noches en Los Angeles. Además, actuó en el programa donde como siempre no defrauda. "Laydown" tema del último disco abrió la primera de las actuaciones con una versión brillante que deja a la versión de estudio, como casi siempre, a años luz. Luego vino "Beautiful Ones", la multiversioneada canción del álbum "Purple Rain" con una bonita puesta en escena para finalizar con "You're The One For Me" donde el artista se deja en un segundo plano para dar más protagonismo a la banda.

Desde el pasado verano he visto a Prince en muy buena forma sobre el escenario en su gira europea a pesar de los "escasos recursos", pero en esta nueva gira americana "Welcome 2 America" se está esmerando mucho más. La promoción está siendo muy adecuada y le está dando un fantástico resultado. 

Como no podía ser de otra manera, Los Angeles es símbolo de glamour, y como a Prince le encanta todo ese ambiente no es de extrañar que haya invitado a sus amigos al primero de sus conciertos. Eva Longoria, Penélope Cruz o Javier Bardem estuvieron sobre el escenario. Por cierto, a estos dos últimos el artista pareció no prestarles demasiada atención, no así con la primera. Claro, lo mismo lo mismo, no es.






Más vídeos en Antena3

No hay comentarios: