20 de agosto de 2012

Xenophobia Celebration 2002 - 25 de junio


Bueno, pues ese día hubo un workshop muy interesante al que paisleyeyes y yo no fuimos y no recuerdo porqué. AH SI!!!! lo que dije de ir a Minneapolis fué el día 25 no el 24. El 24 nos fuimos a ver Chanhassen.... ya decía yo.... Si, ese día nos llevaron nuestros guías nada más y nada menos que a ver la Purple House!. La Purple House está relativamente cerca de Paisley Park, en una zona residencial donde abunda el dinero. Desde fuera se ve un poco la casa Y las famosas verjas con los símbolos de Sign O The Times, jejeje. El primer año que se hizo la celebration Mauricio e Ingi fueron tb a la Purple House y vieron en el patio de la casa al mismísimo padre de Prince, por el jardín... ahora que el hombre ha pasado a mejor vida supongo que la casa está vacía por completo. Lo que está claro es que aunque esté vacía está bien cuidada.

Después nos llevaron a donde vive realmente Prince. Paisley Park es su estudio y donde vive cuando graba y todo eso, pero tampoco es tan sumamente grande como para decir que es la casa de un tio como Prince.... su verdadera casa está en Chanhassen también, al otro lado de la autopista. La verdad es que lo único que puedes ver es una valla con el mismo letrero que en Paisley Park que pone que no se permite la entrada y que todo se graba con cámaras y que el recinto tiene un circuito de cámaras y bla, bla, bla.... Lo que si puedo decir es que el terreno vallado da miedo verlo, es gigante. La casa no se ve, hay unos árboles gigantes que la tapan. Descubrí un programa que tenía fotos de USA desde el aire y la pude localizar... aqui tenes la foto de lo poco que se puede ver... Hay que tener en cuenta que lo que se ve es como un 5 o un 10% de lo que era el terreno de grande.

Bueno, pues había llegado a PP el mismísimo Eric Leeds.Él y Renato Neto hicieron el WorkShop... Se que fué un buen workshop porque cuando vimos a Mauricio por la noche nos lo estubo explicando. Eric Leeds explicó que el primer CD de madhouse (8) lo grabaron entre Prince y el, y ningún artista más. Eric tocó el saxo y Prince todo lo demás. Pero Prince tenía miedo de como iba a reaccionar el público con el disco y le pidió a Eric que inventara nombres de músicos... y asi lo hizo... Pero en definitiva, el album es Prince y Eric, solitos. (como era de esperar)
Después Renato explicó que es de Brasil y que antes de tocar en la NPG era el teclista del grupo de Sheila E. 
Vaya: que nos perdimos un buen workshop, pero vimos MPLS. Le dijimos a DMSR que se viniera con nosotros y prefirió quedarse haciendo cola. La verdad es que DMSR estuvo siempre muy bien acompañado por "sus niñas", eh?? Juancar?? JAJAJA

Pues nada, por la tarde otros 2 conciertos!! Esa noche era Bernard Allison el que tocaba. Hace blues muy guitarrero y la verdad es que suena muy muy bien... muy divertido también... Esa noche también habían sillas y aprovechó esto para acercarse hasta donde estaba Prince con Mani tocando la guitarra a saludarlos... jejeje Pero Prince otra vez es Prince y tampoco se tiró demasiado al rollo con él... bueno, estubo correcto, pero poco más... Bernard hizo mucho de Hendrix hablando con la guitarra y lo hacia realmente bien!

Después otra ración de Cabesson... Y esa noche más blues y más guitarreo!. ;-) supongo que se picó con Bernard... Casi cada día hacíamos apuestas de a ver quien acertaba alguna canción rara de escuchar en estos tiempo que iba a tocar... yo acerté Sign O The Times del otro día. Esa noche Paisleyes dice: hoy toca Bambi. Yo le dije: NOOO!!!!! Bambi??? Uf, la letra es muy dura para San Prince!!! y Mauricio y Angie pensaron lo mismo.... empezó a tocar... una intro.... y después: BAMBI!!!! JAJAJA Paisleyeys haciendo el signo de victoria, jajajaja, vaya sorpresa! Como canciones asi curiosas un I Could Never Take... muy diferente y la última: un Calhoun Square genial!!!! tocó Elephants & Flowers!! Y ya para flipar "Something in the water" y "All the critics love U in NY", tb The One.... muy diferente...Y Beautiful Strange!!! vaya, otro conciertazo!. Aqui tienes las canciones que tocó:

Voodoo Chile Intro
Bambi
Whole Lotta Love
Something in the Water
Question of U/The One/Fallin'
I Could Never Take the Place of Your Man
Ain't No Sunshine
She's Always in my Hair
The Ride (with Morris Hayes)
Alphabet St./Long jam
Elephants and Flowers
All the Critics Love u in New York
Beautiful Strange
Calhoun Sq.

Una noche al más puro estilo guitarreo aftershow, aunque la verdad es que cada día era un aftershow... 
Repito una vez más que la lista de temas la saqué hace tiempo de un report que vi por ahi. Posiblemente hay cosas equivocadas y no tengo mucho tiempo para ir mirando si corresponden o no con los CD's piratas de Premium de Xenophobia...

Esta noche fue para mi la segunda mejor...



Escrito por sweez.
Publicado el 24 de enero del 2004.
Extraído de su publicación original en 
http://www.crazyroadstyle.com/celebration.htm de fecha 30 de enero del 2003, con la autorización del autor.

No hay comentarios: