20 de septiembre de 2012

Xenophobia Celebration - Epílogo


Cosas curiosas de la celebration: bueno... muchísimas, la verdad es que me voy acordando de anécdotas a medida que escribo o a medida que hablo de ello... está genial andar por Paisley Park.... los seguratas... la verdad es que su comportamiento en general fue correctísimo, al final eran ya como uno más... jejeje de verdad! muy de buen rollo. Te venían a pedir tabaco, y se quedaban charlando con la gente... o simplemente te preguntaban de donde eras... bueno, muy bien.

Prince: la verdad es que musicalmente un 10. Eso no hay duda. Un 10. Lo de si se acercaba mucho a la gente o no... bueno... pues si, se acercaba, pero también tengo que decir que salía corriendo rapido también. Cuando por las noches la gente se acercaba más de la cuenta a mirarlo a él y a Mani pues salia pitando por detrás con la risa en la cara en todo momento, pero salía pitando... Hombre, es algo que hay que entender... a mi tampoco me gustaría que 2000 personas me estubieran mirando con caras de flipaos y tal...

En Paisley Park, como creo que ya he dicho por ahi, no se podia fumar ni beber otra cosa que no fuera agua... el agua la vendían dentro, con la pegatina de Xenophobia en negro y todo... Bueno, al principio valían 2 Dólares!!! Demasiado caras, la verdad, para ser un botellín de agua... En las cámaras que habían en el exterior de Paisley Park cada noche proponían un tema del que tenías que hablar... un día la pregunta era: "como crees que se llama Dios?" (bueno, sin comentarios)... pero otro día creo recordad que el tema era hablar de la Celebration en si... Bueno. Muchas de las imágenes que se grababan en esas cámaras las proyectaban en la pentalla gigante antes de que empezara Prince a tocar... fue un detalle guapo, porque cuando salía la gente en la pantalla que estaba en el público, pues flipaban (ellos y los colegas) y era divertido. Bueno, a lo que voy... esa noche salió un tio (con look Lenny Kravitz) diciendo: "Prince, baja el precio del agua, porque a 2 Dólares es muy cara. Si la pones a 1 Dolar podré invitar a más chicas" (o algo asi). Y surgió efecto: porque esa noche el agua valía 1 dolar... y a partir de esa noche ya siampre costó 1 dolar... Gracias Lenny 2!!!

Bueno, si me voy acordando de más cosas ya las iré escribiendo!!...

Y bueno... pues creo que por ahora eso es todo...

Si habies llegado hasta aqui, pues... teneis mérito!!!

Perdonad que el formato no sea muy agraciado de este texto, pero no tengo más tiempo... no puedor!

PIS

- S w e e Z - CRS 2003

PS: si alguien conoce o sabe de algún error aqwui cometido....que no dude en decirlo!!!!
PS2: iba a poner las fotos que escaneó Paisleyes de las que tenemos, pero bro: las has quitado de la web!!! Bueno, 
si las vuelve a poner editaré el texto y las colocaré... No tengo scanner!!!

Escrito por sweez.
Publicado el 24 de enero del 2004.
Extraído de su publicación original en 
http://www.crazyroadstyle.com/celebration.htm de fecha 30 de enero del 2003, con la autorización del autor.

No hay comentarios: