24 de enero de 2013

20pr1nc3.com

Sin duda el 2013 será un año con muchas novedades principescas. Tal y como se había señalado desde funkenberry.com y tras los últimos movimientos de 3rdeyegirl los acontecimientos están comenzando a producirse. La organización que rodea a Prince ha celebrado un evento durante todo el fin de semana pasado en el Dakota Jazz Club & Restaurant donde el artista fue protagonista. Se ha lanzado esta grabación correspondiente a una de las noches.



Unas horas después salió a la red la que sin lugar a dudas es la nueva web oficial del artista, 20pr1nc3.com. En ella se publica el video de un nuevo tema del que solo teníamos escasos segundos, "Screw Driver", un trailer sobre el posible lanzamiento de un dvd relativo a los dos conciertos del Festival de Jazz de Montreux (Suiza) que Prince dió en una sola noche el 18 de julio de 2009, y tambien el single de su protegida Andy Allo. La web deja sitio dando a ver que habrá más novedades en breve.



Además, Prince ya es portada en el nuevo número de la revista Billboard donde lo entrevistan. Al parecer lo van a homenajear en una ceremonia que se celebrará en el mes de mayo donde todo parece indicar que el artista podría actuar esa noche.




Todo esto va cogiendo forma, y a mi la música que ha salido después de "Rock & Roll Love Affair" me está sonando muy fresca. He recobrado todas las esperanzas y creo que podría ser un año a la vieja usanza. Desde 2010 que no tenemos disco y gira ya iba tocando. Uno no está acostumbrado a semejantes ausencias de Prince.



1 comentario:

greetfunky dijo...

Ya lo dije con "Same Page Different Book" y lo mantengo ahora con "Screwdriver": por fin algo medianamente a la altura de uno de los grandes genios musicales del siglo XX.
Me gusta la sorpresa que ha dado con su nueva web y espero que esto puedan ser los primeros destellos de una futura reorganización de su carrera... que falta le (nos) hace.