15 de febrero de 2013

Acceso a "The Vault" y tres conciertos en Montreux


La noticia está fresca. Prince dará tres conciertos en la próxima edición del Festival suizo de Jazz de Montreux. 13, 14 y 15 de julio son las fechas definitivas y en breve se pondrán las entradas a la venta. El artista vuelve a este festival después de haber actuado en 2007 y en 2009 cuando dio dos conciertos en un solo día y se sospecha que volverá a la rentable fórmula que tan buena caja le está dando estos últimos veranos, que es actuar en diferentes macrofestivales que se organizan en algunas ciudades europeas. Hace unos días se confirmaba un concierto para agosto en Dinamarca.





En los últimos días, tras la novedad del estreno de sus dos webs, http://prince2013.com/ y http://3rdeyegirl.com/ se le ha visto en la entrega de los premios Grammy en la que presentó el premio al disco del año. Sin más novedad para nosotros aunque estas cosas siempre suponen cierta trascendencia para el público americano. 

Pero lo curioso es que justo después de eso, se dio a conocer una nueva web, http://www.onenpg.org/, en principio firmada en su puesta en escena por una supuesta organización de fans de Prince con la intención de abrir el baúl donde el artista guarda todas sus obras inéditas. A día de hoy la web está inactiva. Sospecho que pueda ser una maniobra del artista con la intención de generar algo de expectativa con algún asunto, la web tenía un espacio para suscribir un email con la intención de dar apoyo pero su dominio está registrado por la misma empresa que lleva las dos webs oficiales en la actualidad por lo que estamos sin duda ante una gran expectativa, en realidad no hay tal organización de fans, ha sido él. Sería una fantástica noticia que el artista destapara algo, es sabido que circula bastante material de su baúl en la etapa Warner, pero desde su cambio de nombre para cuando tomó el control absoluto de su música muy poco ha salido a la luz. Yo vigilo esta posibilidad de reojo, por lo que pueda pasar.



No hay comentarios: