19 de noviembre de 2013

"Da Bourgeoisie" nuevo tema


La cuenta de twitter de 3rdEyeGirl echó humo durante el día de ayer. En un breve tweet preguntaba quien quería soltar un nuevo tema robado de Prince. Tras una avalancha de mensajes el elegido fue un fan que  lo recibió y lo soltó vía email a todos los interesados.

"Da Bourgeoisie" es una canción muy interesante que dicen está sacado de un ensayo reciente. Mención a Ray Charles, guitarra funky, batería y bajo contundente. Muy funky, muy Prince. De lo mejor que ha publicado en 2013.

Link de descarga: pinchar aquí.


Upload Audio - Download Music - Da Bourgeoisie

5 comentarios:

The Jolly Roger dijo...

Sigo viendo muchas estupideces y excentricidades para promocionar lo que quiera que vaya a sacar que, por mucho que diga, todavía nadie sabe a ciencia cierta qué va a ser.

A estas alturas estos juegos ya no tienen gracia, al menos para mí no. Está dando mucho que hablar y, desde mi humilde opinión, necesita centrarse algo, sacar un buen disco, colocarse en medio de la pista y callar MUCHAS BOCAS sobre todo dentro de su casa, que le tildan de acabado, cuando me consta que no lo está.

El tema en sí es curioso pero algo flojo y repetitivo para mi gusto. Tiene cosas mejores.

Wonderboy dijo...

Creo que a estas alturas tiene claro que no tiene que demostrar nada a nadie, y no creo que su objetivo sea callar bocas. Es lo que nos gustaría a todos, pero no creo que vayan a ir los tiros por ahí, ni hoy, ni nunca más.

The Jolly Roger dijo...

Posiblemente pero entonces también debe hacerse a la idea de que el día que ya nadie le respete se le acabará la música... Un juego arriesgado....

greetfunky dijo...

Y para seguir rizando el rizo ha puesto a la venta este tema, pero añadiendo una acertada (en mi opinión) sección de metales que le dan algo más de empaque al tema.
No es nada del otro mundo, por supuesto, pero comparado con otras perlas que ha sacado este año me sabe a gloria bendita...

Wonderboy dijo...

Pues a mi lo de los metales no me ha gustado nada en absoluto. Cuestión de gustos.