23 de noviembre de 2013

Prince entrevistado por su fans


Algo ha cambiado para bien en 2013 desde que Prince se ha rodeado de gente joven. En el día de ayer a través de la cuenta de twitter @3RDEYEGIRL contestó a unas preguntas en una entrevista anunciada solo cinco minutos antes. No se sabe a ciencia cierta si era él, aunque se supone que sí, y ha servido para acabar con muchos rumores y conocer sus planes de futuro. Lo más destacado de la entrevista lo resume hoy housequake.com:

  • Próximo tour: primera parada Londres. En proceso de reserva y buscando más lugares.
  • Nuevo álbum: a principios de 2014 y disponible en todos los formatos a través de diferentes distribuidores. Todo el material es nuevo y se encuentra en proceso de mezcla final. "Fixurlifeup" estará incluída, el resto: !@#%$^&*(!&^%J*(&#!!!! 
  • Su propia pregunta fue:  iS UR pINEAL gLAND DE-cALCIFIED? 
  • Álbum preferido de Prince: el nuevo.
  • Para cuando un concierto en el Madison Square Garden: espera poder, aunque su cuota de alquiler es demasiado alta.
  • ¿Cómo se mantiene Prince en forma?: kickboxing, locura y ping pong.
  • Un hombre acaba de perder a su novia y le pide un consejo a Prince: déjala ir... ella estará aquí de todas formas... aprendiendo a tocar los teclados.
  • ¿Beatles o Rolling Stones?: 3rdEyeGirl.

Es posible que las redes sociales se hagan eco de la entrevista completa en unas horas.



5 comentarios:

The Jolly Roger dijo...

Debe ser que, efectivamente, tiene la glándula pineal algo descalcificada porque se está colando algo con el misticismo y la intriga palaciega. A mi anterior comentario me remito. Le veo algo descentrado y creo que, para hacer un disco con un grupo amateur, está haciendo muchas tonterías...

Wonderboy dijo...

Pues a mi este jugueteo con las redes sociales al principio me parecía infantil, pero ahora creo que se ha centrado más y valoro mucho el detalle y ese acercamiento. No sé, el concierto de Lisboa me ha puesto del revés xD

manolo.dj dijo...

Bueno, lo que de verdad me ilusiona es la casi certeza de que efectivamente va a sacar un nuevo disco. Para mí es importante la edición de algo que suponga una cierta unidad, una obra que responda a un conjunto de criterios o formas musicales, como siempre ha sido. No me gusta mucho esto de tener que hacer de cazador o coleccionista de temas editados de forma misteriosa y aleatoria a lo largo de meses.
Por otro lado, mientras llega, te dejo este enlace a una entrada reciente en mi blog, más que nada, por si no has tenido la ocasión de escuchar este especial radiofónico emitido hace unos días .
http://amalgamaexpress.blogspot.com.es/2013/11/el-guitarrista-antes-conocido-como.html?m=1
Saludos

Wonderboy dijo...

Gracias por el enlace manolo. No tenía idea de que se hubiera hecho ese especial a Prince.

greetfunky dijo...

Coincido con la opinión de manolo al respecto del nuevo disco y me gusta la inclusión de Fixurlifeup (apuesto que la remezcla para la ocasión).
Sobre el grupo amateur, bueno, les he visto en directo y, salvo la guitarrista Donna Grantis que sigue sin gustarme nada de nada, las demás muy bien. Ida Nielsen, por ejemplo, de amateur no tiene nada ;-)