24 de febrero de 2015

Prince podría estar colaborando con Rihanna

Paisley Park Studios
La web contacmusic.com afirma que Rihanna ha conseguido la colaboración de Prince para una canción de su nuevo disco que todavía está en montaje. Se especula con que pueda estrenar este nuevo tema en una actuación en los "Brit Awards" de mañana. La gala ya tiene las actuaciones confirmadas de Taylor Swift, Sam Smith, Ed Sheeran y Madonna, pero todavía podría darse la sorpresa de que Rihanna también saliera al escenario.

7 comentarios:

Plectrum Electrum dijo...

Espero sinceramente que no. Me parece uno de esos yogurcitos comercialoides que no le pegan nada a Prince. No creo que me hiciera gracia una sopa así...

JLO dijo...

hoy en día solo festejo que siga vigente... por mi puede hacer dupla con Jennifer Lopez que estaría feliz jaja...

Wonderboy dijo...

Pues dependiendo de cómo lo hagan, a mi no me disgusta la idea...

Wonderboy dijo...

Finalmente ni actuó Rihanna, ni se sabe nada de esa presunta colaboración... a ver en qué queda esto.

manolo.dj dijo...

A ver, podría ser un buen hit si está bien concebido, y creo que a Prince le vendría fenomenal para aumentar su decrépita popularidad a nivel general

manolo.dj dijo...

Soberbio el avatar de Wonderboy. Qué recuerdos la época de Batman...

greetfunky dijo...

Decrépita popularidad? En España está muerto desde los noventa pero en el resto del mundo la cosa es muy diferente :-)