13 de marzo de 2015

"What If" estreno de nueva canción

Coincidiendo con los conciertos de este fin de semana en Louisville, Prince ha soltado una nueva canción estrenada en primicia por la radio local WFPK Radio Louisville. El tema podría ser un descarte de "Plectrum Electrum", pues las guitarras suenan fuertes y es interpretada por Prince y Hanna Ford. Los fans ya han mostrado, como es habitual, opiniones muy contrarias. Teniendo en cuenta que este tipo de canciones sueltas no suelen estar a la altura de mis espectativas, he de decir en este caso, que no me disgusta esta cover y me parece un buen regalo a sus fans.

Upload Audio - Download Music - Prince & 3EYEGIRL what-if

5 comentarios:

Plectrum Electrum dijo...

A mí tampoco me disgusta para nada. Es más, puestos a ser eficaz, la hubiera usado en sustitución de algún truño de Plectrumelectrum como Boytrouble o, sobre todo, Stopthistrain, que no pegan en ese álbum ni con cola...

Wonderboy dijo...

Lo que sí que no me gusta es la foto esa promocional con la que ilustro el artículo, que dijeron que está a punto de morder una tarta hecha con la forma de su guitarra. Qué va a ser una tarta, es la guitarra de verdad. La foto me parece un horror. Creo que debería escapar de esas poses tan artificiales y ser un poco más natural. Demasiado rimel.

Plectrum Electrum dijo...

Pues sí, la verdad es que ya no está para estos trotes...

manolo.dj dijo...

No suena mal, la verdad. Ciertamente la cambiaba ya por Stop this puto train, jeje...

greetfunky dijo...

Agua. No me gusta.

La pongo en el mismo saco que la mencionada "Stop This Train"...