6 de julio de 2015

Posible nuevo álbum

Es posible que Prince tenga un disco nuevo casi listo. Si en junio anunciaba sorpresas para este verano a través de su canal en youtube, mostrando un nuevo tema titulado "Stare" durante unos segundos, la madrugada del 4 de julio, fiesta nacional en Estados Unidos, se mostró en su canal de twitter una foto en la que Prince parece observar desde lejos, las atracciones de algún tipo de fiesta local. En el tuit se pidió alguna sugerencia, "Caption... please?", y en cuestión de minutos los fans contestaron proponiendo frases inspiradoras. Unas horas después, publicó otro tuit haciendo referencia a una idea de un fan "BLACKCOTTONCANDY - ¡Buen título para una canción en el nuevo disco! STARE... FREEYOURSELF. Conociendo a Prince es una posibilidad real" Poco después, el tuit era eliminado.

Todo parece indicar pues que el artista está metido en el estudio esta temporada y que tiene aparcadas sus actuaciones en directo. Su batería Hanna parece no estar ensayando con él estos días pues en su facebook solo hace referencia a cómo elaborar una buena pizza en familia.


2 comentarios:

JLO dijo...

que triste esa foto ja.... parece como un chico que no puede ir a un lugar y lo añora desde lejos no?...

ojalá lo del nuevo disco, es una buena noticia...

ahora me pregunto.... le gusta o no internet??? lo usa o lo detesta?? es o se hace???

en fin, Prince...

Plectrum Electrum dijo...

Lo del disco nuevo ya lo dije en el post anterior. Es casi de cajón, sobre todo, ahora que Warner lo vuelve a apoyar en materia de distribución con un contrato sólido, y que puede volver a esa dinámica, si quiere, del disco por año. ¿La valoración de lo oído?. Pues no está nada mal, pero como apenas he oido nada tampoco, pues de momento no merece la pena comentar más...

En cualquier caso una buena noticia...