19 de marzo de 2016

"The Beautiful Ones" memorias para el 2017

Prince acaba de anunciar en una rueda de prensa dada en Nueva York, su intención de publicar un libro con sus memorias en otoño de 2017. Según dice, ya está trabajando en él y sus editores Spiegel y Grau lo califican como "un viaje poco convencional y poético a través de su vida y su trabajo creativo", desde su familia y las personas, lugares e ideas que dispararon su imaginación creativa, a las historias que se esconden detrás de sus canciones. El libro, será publicado a través de estos conocidísimos editores a través de la editorial multinacional Random House. Prince ha desvelado el título del libro, que será "The Beautiful Ones".

Si bien todos queremos que ese libro pudiera desvelar muchas curiosidades con las que se ha fantaseado siempre con su enigmática vida, también es posible que su extravagante creatividad diera a luz unas memorias que aporten más misterio con sus palabras o poesías que de lo que nos pueda clarificar. Sea como sea, es una gran noticia, y parece que Prince está en una etapa en la que le apetece hacer cosas diferentes en su carrera y cerrar capítulos "pendientes".

2 comentarios:

greetfunky dijo...

Buf! No sé que pensar, la verdad. Dudo mucho que un editor en condiciones pueda tragar con todos los delirios de grandeza que pueden pasar por esa cabecita púrpura...

En fin, habrá que esperar, pero no me extrañaría que todo quedase en agua de borrajas... como tantas otras veces.

Wonderboy dijo...

Al parecer está trabajando en ello junto al escritor y editor Dan Piepenbring, por lo que en principio, podríamos estar hablando de un libro con todas las de la ley. En principio se abordará desde sus primeras memorias hasta los últimos años. Genial!!!

http://www.milenio.com/hey/musica/Prince-memorias-The_Beautiful_Ones-2017_0_703729785.html