4 de mayo de 2016

Prince iba a reunirse con un doctor el día de su muerte

El doctor Howard Kornfeld de California, médico reputado en Estados Unidos sobre la adicción a los opiáceos, sustancia que contenían los analgésicos de los que Prince podría haber abusado, estaba a punto de reunirse con él. Un día antes de su fallecimiento, había sido contactado desde Paisley Park para que asistiera de urgencia al artista. Ante la imposibilidad de cambiar su agenda para el día siguiente, envió a su hijo a Minneapolis para que comenzara a asistirlo desde ese mismo día, con la intención de hacerlo él mismo en persona al siguiente. Fue el hijo de este doctor una de las tres personas que entraron en Paisley Park cuando encontraron a Prince inconsciente en el ascensor y el que hizo la llamada desde Paisley Park al servicio medicalizado de urgencias. Al parecer, Prince ya había buscado ayuda de urgencia durante los tres últimos años. El condado que lleva la investigación ha abierto una web con los documentos que acreditan estas llamadas y otros relacionados con la investigación.

4 comentarios:

manolo.dj dijo...

Qué triste... Nunca te olvidaremos Prince.

Plectrum Electrum dijo...

Si es así... una muerte muy tonta que se pudo haber evitado, y, desde luego, ya le vale a Larry Graham y a sus particulares ideas infecciosas sobre tratamientos médicos y otras sandeces varias... Todo apunta a que ha podido ser ese lavado de cerebro el que se lo ha llevado por delante... Lamentable al máximo.

manolo.dj dijo...

Totalmente de acuerdo. No sé si recordáis que hace tiempo hice un comentario parecido por el cambio que había supuesto en la personalidad de Prince el haber compartido ideas religiosas con Larry. Mejor que hubiese continuado con su anterior forma de entender a Dios. Lamentable...

Anónimo dijo...

Es inevitable considerar lo que comentáis aquí ya que con cualquier admirador respetable de Prince, es imposible no hacernos preguntas del tipo "¿Pero cómo...? Lo real es que ahora solamente queda considerar que la ausencia de juicio es lo que la memoria de un amante del arte y de la musica se merece (sobre todo de quienes lo hacen en los medios masivos de comunicación). Conversar entre nosotros nos puede traer beneficio porque realmente es una pena. Tampoco me lo explico!
Muchas son las preguntas sin responder y es natural la tristeza porque solamente Prince en su corazón (the finest vault) custodia el proposito genuino de sus elecciones. Nos queda no poder seguir disfrutando de su presencia en vivo y es un bocado amargo.
Gracias por este blog, que siga viviendo su memoria transmitida con tanta elegancia y cuidado!